+25 Ideas para las caja de los 5 sentidos - ¡Sorpréndele! – ChispaBox

25 de las mejores ideas de regalo para los 5 sentidos

25 de las mejores ideas de regalo para los 5 sentidos

Ahhhh....la idea de regalo de los 5 sentidos.  A quien se le ocurrió este concepto fue brillante... ¡y nos dio a muchos de nosotros la idea de regalo más romántica!  Nada dice más que amor que el que se dirige a cada uno de los sentidos de tu pareja de una manera especial. Es una de las mejores ideas de regalo de la historia: ..... ¡Salvo por el hecho de que todavía tienes que averiguar qué regalar para satisfacer cada sentido!  Pero para eso estoy aquí, para darte algunas ideas increíbles de regalos para los 5 sentidos que impresionarán a tu pareja.

¿Estás preparado para poner en marcha tu maquinaria de regalos?  Si te has decidido por el regalo de los 5 sentidos en esta ocasión, esperamos que las siguientes ideas de regalo te ayuden:

 

Pero primero, ¿qué es un regalo de los 5 sentidos?

La caja de los 5 Sentidos es una idea de regalo sencilla, aunque un poco complicada, para tu novio, novia, marido, mujer o quien sea, que se centra en cada uno de sus 5 sentidos: vista, oído, olfato, tacto y gusto.  Por lo general, es crear una caja con diferentes compartimentos/bolsitas con 5 regalos diferentes, cada uno de los cuales se centra en un sentido específico.

A fin de cuentas, es una idea de regalo realmente romántica y original ¡y funciona!  Porque las sensaciones despertando los 5 sentidos son extraordinarias. Así que, ¡vamos a ponernos manos a la obra con el contenido para tu cajita de los 5 sentidos!

 

👀Ideas de regalos para los 5 sentidos (Vista)

Para complacer a los ojos, toca algo bonito, significativo... ¡y que puedan ver!  Hay una gran gama de presupuestos para esto, lo cual es estupendo porque no hace falta que compres algo muy caro si no te lo puedes permitir.  

Aquí tienes algunas ideas de regalos con los 5 sentidos para la vista:

Fotos de los dos. Desde marcos de alta tecnología que te permiten enviarles fotos por correo electrónico en tiempo real hasta un simple marco romántico con una dedicatoria en el reverso. Este es un clásico que siempre derretirá los corazones.

Obras de arte.  Las obras de arte pueden ser hechas a mano o de un artista favorito. Pueden ser pequeñas o grandes, divertidas o sentimentales. Tienes que tener una idea de lo que le gusta a tu destinatario, pero las obras de arte son una gran idea para tu regalo de la vista.  

Entradas de cine.  Las entradas para el cine son un regalo muy divertido para la vista de los 5 sentidos, ya que pueden ser una idea para una cita nocturna.  

Libros.  Soy una gran fan de los libros como regalo, así que ésta puede ser otra gran idea de regalo a la vista si a tu persona especial le gusta leer.  Consultar las listas de libros más vendidos del New York Times es una buena manera de obtener ideas.

Planta suculenta.  Las plantas suculentas son un regalo a la vista realmente estupendo para las personas que trabajan en una oficina o en un escritorio.  Son muy fáciles de cuidar, no huelen a nada (porque entonces no sería un regalo a la vista) y son lo suficientemente pequeñas como para caber fácilmente en un escritorio. 

🔊Ideas de regalos para los 5 sentidos (Oído)

Las ideas de regalos con sonido son divertidas y fáciles porque suelen girar en torno a un tema principal: la música. Y con la música de por medio, puedes ser fácilmente romántico.

Así que aquí tienes algunas ideas de regalos con los 5 sentidos para el sonido:

Altavoz resistente al agua.  Es uno de los gadgets tecnológicos más geniales que puedes conseguir y es sorprendentemente barato, lo que lo convierte en un gran regalo de sonido de 5 sentidos.  Se conecta con tu teléfono, así que puedes escuchar lo que quieras directamente en la ducha.

Air Pods. Son una idea de regalo muy chula para las personas a las que les gusta correr, hacer ejercicio o simplemente hacer varias cosas a la vez, ¡porque ya no hay que complicarse con los cables!

Entradas para un concierto. Esta es la idea definitiva para regalar a los 5 sentidos y es perfecta si buscas una idea para una cita completa.

Echo o Dot. Si tu persona especial no tiene un Amazon Echo o Amazon Dot, este es un buen momento para regalárselo. Estos pequeños dispositivos son geniales para reproducir música y al instante tienes acceso a cientos de listas de reproducción divertidas que Amazon ha reunido para ti.

Suscripción a Audible. Una suscripción a Audible es un regalo impresionante para los 5 sentidos porque te da acceso a audiolibros mensuales (¡que son geniales para las personas que tienen que ir al trabajo!). Puedes obtener una prueba gratuita aquí, que te da 2 audiolibros gratis.

Máquina de ruido blanco.  Si la música no es lo tuyo, pero sí el sueño, una máquina de ruido blanco es una gran idea de regalo para los 5 sentidos.  La mayoría de las máquinas hacen varios ruidos que le ayudarán a dormir más profundamente y durante más tiempo, lo que es realmente uno de los mejores regalos que puede recibir. 

 

🖐Ideas para regalar con los 5 sentidos (Tacto)

Las ideas de regalos para estimular el tacto son muy, muy divertidas, sobre todo si quieres un poco de romanticismo en tu regalo porque... bueno.... ¡el tacto es sin duda uno de los sentidos que más romance induce!  Pero también pueden ser muy acogedores y tontos, así que no te preocupes si el romanticismo te provoca arcadas.

Aquí tienes algunas divertidas ideas para regalar con los 5 sentidos:

Masaje. Esta es la mejor idea para regalar, tanto si quieres un masaje romántico (tal vez un masaje hecho por ti mismo) como si no (¡un certificado de regalo servirá!).  Los masajes no sólo son increíbles, sino que para la mayoría de nosotros son un lujo total, por lo que son un regalo realmente increíble.

Pedicura. Esto es como un masaje, pero mucho menos caro y definitivamente menos romántico si no es lo tuyo.  Pero las pedicuras son INCREÍBLES, ¡así que también te impresionará!

Pijamas. No hay nada mejor que un nuevo par de pijamas cómodos.  Este es un gran regalo de toque (sólo asegúrate de que sean súper cómodos ;-)).

Manta con peso. Bien, si nunca has usado una manta con peso, tienes que probarla. Larga historia, corta - básicamente simula un abrazo... ¡durante toda la noche! Se ha demostrado científicamente que mejoran el sueño y son taaaan cómodas. Es una gran idea de regalo de 5 sentidos tanto para las personas que tienen dificultades para dormir como para cualquiera que duerma solo (¡aunque sea por ahora!).

Lociones y aceites. Las lociones y los aceites personifican el tacto, así que son una opción divertida y fácil para este sentido. También son baratos, así que son buenos para un presupuesto bajo.

Ropa.  El regalo por contacto es el momento perfecto para regalar una bonita prenda de ropa, sólo asegúrate de que es algo realmente cómodo, de lo contrario no tiene mucho sentido (jaja... ¿lo pillas? ;-)).

Calcetines. Soy una gran, gran, gran fan de los calcetines (¡especialmente de estos!).  Unos calcetines cómodos pueden marcar una gran diferencia en tu día a día y nada supera a un par realmente cómodo.  Esta es una idea de regalo muy divertida para los 5 sentidos y también puede ser barata, ¡así que funciona en casi todos los presupuestos! 

 

👃Ideas de regalos para los 5 sentidos (Olfato)

Las ideas para regalar en el Olfato pueden ser difíciles, sobre todo si estás comprando para un hombre, pero todavía hay muchas opciones divertidas y seguro que alguna de ellas funcionará.

Estas son algunas de las mejores ideas de regalos para los 5 sentidos que puedes tener en cuenta para el olfato:

Colonia o perfume. Esta es la elección obvia para un regalo de los 5 sentidos y por razones obvias: ¡nada provoca un olor como una fragancia!

Hierbas en maceta.  Esta es una idea muy divertida para el olfato que es ideal para las personas que disfrutan de la cocina o aman las plantas.  Las hierbas son muy aromáticas, así que son una forma muy divertida de celebrar el don del olfato.

Velas.  Las velas perfumadas son otra opción divertida y obvia para el regalo de los 5 sentidos.  En el caso de las mujeres, las opciones de aromas son infinitas, pero incluso para los hombres hay muchas opciones divertidas: aromas como Frasier Fir, Evening Bonfire y Warm Woods son perfectos para ellos.

Bombas de baño.  Las bombas de baño adecuadas huelen de maravilla (por no hablar de que sientan de maravilla), por lo que son estupendas como ideas de regalo para el olfato, ¡y además pueden clasificarse como económicas!  .

Difusor de aceites esenciales.  Los aceites esenciales tienen muchos atributos importantes, uno de los cuales es su olor. Esto hace que los difusores sean una gran opción para regalar olores.  

 

👅Ideas de regalos para los 5 sentidos (Gusto)

Las ideas de regalos para el Gusto son, sin duda, las más fáciles de las 5 categorías de sentidos, porque incluyen el regalo favorito de todos: ¡la comida!  Sin embargo, hay que pecar de decadente, así que no te contengas. Este es el momento de divertirse y mimar a tu amigo sensual.

Aquí tienes algunas ideas de regalos para el gusto:

Cheque de regalo para un restaurante.  Un cheque de regalo para un restaurante favorito es un regalo impresionante para los 5 sentidos, ya que incorpora toda una noche de cita en el regalo, lo que añade una tonelada de romance y pensamiento.

El alcohol.  Para algunas personas, esto es una obviedad: una botella de champán para celebrar, una botella de su whisky favorito o todos los ingredientes para un delicioso cóctel.  El alcohol es un gran regalo y, sin duda, favorece el romanticismo, por lo que es una opción muy divertida para las ideas de regalos con sabor.

Suministros para una cena favorita.  Una gran alternativa a un certificado de regalo de restaurante es incluir todos los suministros para hacer una comida favorita.  Esta es otra oportunidad para una divertida noche de cita, lo cual es un gran bono adicional.

El chocolate. El clásico por excelencia.  Especialmente si es el día de San Valentín, no puedes equivocarte con el chocolate.  Es una de las mejores formas de mimar tus sentidos.

Café o té. Sinceramente, ¡nada sabe mejor que una buena taza de café o té por la mañana! Si tienes un amante del café o del té en tus manos, entonces unos buenos cafés o tés son perfectos para tu regalo de gusto.

Esperamos que estas ideas de regalos para los 5 sentidos te sirvan. Si buscas crear La caja de los 5 sentidos siempre puedes ver la que tiene Chispabox propia ya creada haciendo click aquí 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados