+30 planes divertidos para hacer en casa con tu pareja (2021) – ChispaBox

+30 planes divertidos para hacer en casa con tu pareja y mantener la chispa

+30 planes divertidos para hacer en casa con tu pareja y mantener la chispa

Aunque algunas partes del mundo están abriendo sus fronteras en medio de la actual pandemia, muchos de nosotros seguimos sintiéndonos más cómodos quedándonos en nuestras casas. Pero el hecho de no salir no significa que las citas de noche del fin de semana se reduzcan a ver Netflix y pedir comida a domicilio. Si necesitas ponerle chispa a tu rutina romántica, prueba una de estas ideas:

 

Cocinar juntos una comida Gourmet

Sácale el polvo a tus libros de recetas (o busca en Internet tu plato favorito) y pasa una tarde preparando una comida de calidad de restaurante para los dos. Ambos ganaréis confianza en la cocina y podréis impresionar al otro con vuestras nuevas habilidades culinarias. ¿Por qué no desafiar el uno al otro a ver quien hace el mejor plato partiendo de los mismos ingredientes?

 

Ir de picnic

A veces, basta con cambiar el lugar donde se come para cambiar las cosas. Coge un poco de pan, uvas, con un poco de queso y extiende una manta en el suelo de tu salón o en el tejado (por la noche con unas velas puede quedar precioso). 

 

Cata de vinos en casa

Apuntaros a una cata o simplemente seleccionad unas cuantas botellas del supermercado y jugad a ser sumiller. Haz girar tus copas, comprueba si podéis adivinar qué vino es el más barato y el más caro basándote en el sabor. Y si el vino no es lo tuyo, este tipo de cata puede funcionar igual de bien con el queso o …¡el chocolate!

 

Reto: concurso de repostería en casa

Convierte tu cocina en un simulacro de "Guerra de Cupcakes" y trata de asombrar al otro con deliciosos productos recién horneados. Aunque vuestras creaciones no sean tan dignas de Pinterest como las recetas, seguirán teniendo un gran sabor. (Y tus hijos disfrutarán de las sobras al día siguiente).

 

¡A sacar el artista que lleváis dentro!

Coged cualquier material artístico que tengáis a mano -pinturas, ceras, acuarelas o incluso bolígrafos al azar de cajones de los trastos- y retaos a dibujar la misma escena de naturaleza muerta. Probad a montar un cuadro en la mesa de la cocina con fruta o cualquier otro objeto que tengas por casa. Como reto adicional, podéiss intentar dibujar 

 

Hacer deporte en pareja: ¿Una clase de yoga Online?

Relájaos con una experiencia de ejercicio más suave que puede vigorizar vuestro cuerpo y mente. Después de desafiar a vuestro cuerpo con las diferentes posturas, podéis obtener la experiencia completa de felicidad con una meditación.

 

Haced una noche al mes de SPA

Buscad en los armarios del baño crema hidratante, mascarillas y cualquier otro producto de belleza que hayáiss estado guardando para algún día. Poneos las batas blancas típicas, cortad algunos pepinos y limones para hacer agua de spa y pasad una noche de relax y mimos.

Puede que incluso os animéis a intercambiar los masajes entre vosotros, añadiendo un elemento aún más romántico a la actividad.

 

Cread un proyecto de bricolaje

Tal vez haya un mueble que queráis repintar o una habitación de vuestra casa que necesite un poco de renovación. 

 

Limpiar los armarios: ¡A renovarse!

Ahora es un buen momento para reevaluar vuestros respectivos armarios, ya que es muy probable que sólo uséis una parte de su ropa en casa. Haced que esta tarea sea divertida haciendo un desfile de moda para ayudaros mutuamente a decidir qué conservar y qué tirar. No juzguéis si hacéis un poco de compras online para llenar ese espacio del armario que acaba de quedar vacío.

 

Gaming

Tanto si sois ávidos jugadores como si sois totalmente novatos, jugar juntos puede sacar a relucir vuestro lado más competitivo y animar vuestra dinámica. Podéis jugar en equipo para completar una misión o contra el otro para ver quién se gana el derecho a presumir.

 

Volver a los juegos de mesa ¿Os acordáis?

Es muy probable que tengáis unos cuantos juegos viejos por casa. Sacadlos y comprobad quién tiene la capacidad de ganar. 

 

Buscad directos de algún club de baile y ¡A bailar en streaming!

Quién sabe cuándo podremos salir a una pista de baile toda la noche. Pero puedes vivir la experiencia en tu propia casa si tu local ofrece sesiones de DJ en directo. Preparaos algunos cócteles y poneos a tono en vuestro comedor.

 

Haced una lista de deseos para los próximos 10 años

No poder hacer casi nada puede darles una nueva perspectiva sobre lo que realmente extrañan de la vida anterior a la pandemia. Aprovechad este tiempo para sentaros juntos y pensar en las cosas que realmente queréis hacer, juntos y como individuos, cuando el mundo se recupere del todo.

 

Jugar a juegos de beber 

Seguro que ya no podéis salir de fiesta como antes, pero podéus hacer un breve viaje al pasado jugando al beer pong o al flip cup en la mesa de la cocina. Demostrad vuestras habilidades! Si no sabéis a que juegos jugar, aquí os dejamos un artículo con Juegos para beber en pareja

 

Bolos en el pasillo

Coged unos vasos (de cartón) y una pelota de goma y fingid que estáis en la bolera de vuestro barrio. Puede parecer una tontería, pero una vez que os animéis a jugar os lo pasaréis en grande.

 

Celebrar una noche de películas o programas de televisión de época

Escoged un tema o una década -y disfrazaos si queréis- y preparaos para un viaje al pasado. A todos nos vendría bien evadirnos un poco del presente, así que elegir deliberadamente un entretenimiento ambientado o realizado en otra época os dará a ambos un necesario respiro.

 

Jugar a juegos de cartas clásicos

Todo lo que necesitas es una baraja de cartas y tienes una noche completa de competición por delante. También podéis jugar a juegos en línea si queréis convertirlos en una cita doble y traer a algunos amigos a la diversión.

 

Ir de camping

Sacad la tienda de campaña y los sacos de dormir y fingid acampar en tu patio trasero o en el salón. Volveréis a sentiros como niños y apreciaréis más de lo que podríais imaginar una noche de sueño en vuestra propia cama.

 

Crear un club de lectura juntos

La lectura de un mismo libro te permite mantener conversaciones profundas sobre algo que no sea la pandemia, tu situación laboral y todos los demás factores de estrés que están ocurriendo en este momento. Los libros pueden ser una gran forma de evasión y os permiten ver el lado intelectual del otro mientras habláis de los personajes o del contenido de lo que habéis elegido leer. En este artículo te dejamos algunos libros para leer en pareja.

¡A las estrellas!

Sal al patio trasero a última hora de la noche y extiende una manta. No tienes que hacer mucho más que mirar hacia arriba. Mirar las estrellas te recordará que lo que vives día a día es pequeño comparado con la inmensidad del universo.

 

Jugar al escondite

Sí, es una tontería, pero a veces una tontería es lo que necesita tu relación. Para darle más sabor, juega con poca ropa ;)

 


Haced un rompecabezas súper difícil

Trabajar juntos en una tarea como ésta puede llevar semanas, lo que les da a ambos una sensación de propósito común. Al estar sentados uno al lado del otro, hablaréis y conectaréis de una manera que no habríais podido hacer simplemente mirando la televisión.

 

Apagar todas las luces por una noche

Decidid que sólo encenderéis velas (o la chimenea) durante toda la noche. Vuestra casa se sentirá instantáneamente más romántica, independientemente de lo que decidáis hacer después. ¿Y por que no una Chispabox? Os recomendamos la "Special Night", con un juego de cartas romántico y picante que ... ¡hará estallar chispas!

 

Jugar al minigolf

Preparad unos cuantos agujeros diferentes para vuestra casa utilizando cartón para hacer rampas y vasos para los agujeros. Crear el campo será tan divertido como jugarlo. 

 

Mantener una conversación profunda

Jugad a juegos de pijamas como "Nunca he hecho nada" o "Verdad o reto" (Aquí te dejamos un artículo con más de 200 preguntas para jugar a “Verdad o atrevimiento”). Lo más probable es que vuestras respuestas den lugar a una conversación intensa (en el buen sentido), que os sacará de vuestras rutinarias charlas al final del día.

 

Escribirse cartas románticas de amor

Sentaos con papel y bolígrafo y piensa en lo que realmente apreciáis del otro. Poned en palabras vuestros sentimientos y compartir vuestras cartas os acercará y creará una mayor sensación de intimidad en vuestra relación.

 

Visitad un museo

Algunos de los mayores museos del mundo (y acuarios y zoológicos) ofrecieron eventos y visitas en directo durante la pandemia y han venido para quedarse. Consultad el calendario de eventos y elegid una temática que os interese a ambos.

Rodar una película

Utilizad un smartphone y cread juntos un cortometraje, pero primero pensad la temática, lo que necesitáis y cuando lo rodaréis. ¡Será super divertido!

 

Revisar fotos antiguas

Sacad los álbumes de recortes y las cajas de fotos o revisad vuestras imágenes de redes sociales. Si habéis estado posponiendo la realización de un álbum, ahora es un buen momento para ir haciendo los dos un álbum juntos y dejar marcados todos los recuerdos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados