Cómo tener una relación sana [Los 3 ingredientes fundamentales] – ChispaBox

El amor, la pasión y la amistad en la pareja: como tener una relación sana

El amor, la pasión y la amistad en la pareja: como tener una relación sana

¿Por qué en nuestro blog puedes encontrar artículos para reavivar la pasión, romanticismo o la amistad en pareja?  

Una pareja se compone de tres pilares fundamentales: el amor, la pasión y la amistad. Bien. Piensa por ejemplo, en tu caso si cumples con tu pareja las tres. Lo más común es que no (y no pasa nada).

Si es que sí ¡felicidades! eres de esas pocas parejas que desde ChispaBox admiramos. En este artículo, te explicamos la importancia y cómo puedes trabajar con tu pareja esas tres áreas:

Actividades del día a día en pareja (para fortalecer el amor)

Pequeños gestos, detalles, iniciativas que te proponemos en algunas de nuestras cajitas de ChispaBox (por ejemplo, los 5 sentidos), que no te llevarán más de 10 minutos, y cuidarás el amor de forma diaria. De nada vale, estar en piloto automático y un día hacerle una cena romántica y volver a encender el piloto. El amor y la complicidad es algo diario. Puedes echar un vistazo a este artículo con más de 30 ideas creativas para regalar a tu pareja para el día a día que seguro que se sacarán una sonrisa :)

 

Actividades de conexión en pareja (para fortalecer la amistad)

En muchas ocasiones, hemos conocido (y seguro que si lo piensas tú también) parejas que se conocen 0. No saben sus gustos, no hay confianza (de la verdadera) o más allá de esto...¡Estamos en constante cambio todos los días! La persona que eres hoy en día, ya no es la misma que hace un año. Reconocerse constantemente es fundamental. 

Un ejemplo, puede ser un juego de preguntas para conocerse más de forma mutua. El momento perfecto para hacer esta actividad es por ejemplo, un sábado por la tarde, tomando algún refresco con tu pareja. Y descubrirás, de forma asegurada, cosas nuevas de la otra persona que no sabías. Una de nuestras cajas que contiene un juego como ese, es "Special night". En este artículo te contamos sobre este kit para parejas para tener una "Special Night" cita perfecta con tu pareja en casa.

Actividades sensuales en pareja (para fortalecer la pasión)

En estas actividades el objetivo es claro. Desarrollar la inteligencia erótica en la pareja es imprescindible. Somos seres curiosos por naturaleza...piensa y dime, tener relaciones de la misma forma prácticamente durante años, ¿es normal que nos aburra? ¡Pues claro!

Muchas veces falla el "cómo hacerlo" (retomemos el ejemplo del látigo. Te has comprado un látigo con tu pareja, pero llegas a casa y ¿cómo lo haces? El látigo termina en el cajón o te atreves al final pero termina todo entre risas. Las actividades sensuales que incluimos por ejemplo en este kit llamado Candy Candy, tienen la función de dar unas pautas. Son actividades muy light para introducir el tema y poder dar pie a explorar poco a poco nuevas cosas mediante juegos divertidos. Si quieres saber más sobre nuestras cajitas para preparar una cita perfecta en casa para tu pareja, haz click aquí

 

¡A encender la chispa


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados