Cita romántica en casa: La caja de los 5 sentidos | Chispablog – ChispaBox

Cita romántica en casa: La caja de los 5 sentidos

Cita romántica en casa: La caja de los 5 sentidos

 Volver a los sentidos es volver a lo esencial, a lo especial. Sí, como lees, muchas veces, en los días tan ajetreados que tenemos, lo especial está en las cosas simples...¡pero con una vuelta creativa ;) !
Cuando llevas cierto tiempo con tu pareja, es probable que bueno, la chispa no abunde tanto como aquellas primeras veces. ¡Pero ojo que no está mal! La chispa aquella tan intensa del principio, al final no se puede mantener con el tiempo, ya que contamos con más responsabilidades y en el día a día nos suceden cosas que nos afectan. Sería un estado de desgaste increíble. 
Pero tenemos que balancear, ni tanto como el principio ni terminar en la monotonía. Y es aquí donde os venimos a hablar de las sorpresas para tu pareja. 

Sorprenderos es FUN-DA-MEN-TAL. A todos nos encanta que nos sorprendan. Es el antídoto para la monotonía. La sorpresa es la clave para que en una relación a largo plazo continue habiendo esa chispa. 
Y ahora juntamos: Los 5 sentidos y la sorpresa. 
Explorar los 5 sentidos con tu pareja es una experiencia increíble. Por eso en ChispaBox, creamos la caja de los 5 sentidos. Es parte de muchas otras ideas originales que puedes hacerle a tu pareja (como por ejemplo, un recorrido por tu ciudad de los 5 sentidos: librerías, un sitio para comer exclusivo, un buen sitio con música...). ¡Las ideas son infinitas!
Nuestra caja de los 5 sentidos, está hecha de 5 actividades (una para cada sentido) y 6 productos (un gel efecto frío, efecto calor, y 4 pinturas corporales). Y ayudan a crear ese factor sorpresa.
El otro día hicimos un directo en Instagram con Amparo Calandín, (psicóloga mejor valorada de España), lo puedes ver aquí y le dio una vuelta muy creativa a la caja. Nos contó que ella la recomendaba utilizar las actividades justamente con ese factor "sorpresa". Es decir, imagina que has comprado la Chispabox y la abres. Tú te quedarías con la actividad para el sentido de la vista y el tacto, por ejemplo, y tu pareja se quedaría con la actividad del olfato, gusto y oído. Tú no puedes saber las suyas y ni tu pareja las tuyas.
Y tú con las actividades que tienes, le prepararás los planes, sin decirle nada hasta el momento. Y tu pareja lo mismo pero ¡al contrario! Será una forma de sorprenderos mutuamente.
Si te gustaría sorprender a tu pareja y tener una experiencia juntos en casa a través de los 5 sentidos, te recomendamos 100% echarle un ojo aquí, ya que si estás leyendo este artículo es muy probable que te interese.
¡Un besazo y a encender la chispa!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados