¿Cuál es mi Chispabox ideal? Te ayudamos!!!

¿Cuál es mi Chispabox ideal? Te ayudamos!!!

Querido Chispalover,

Si estás leyendo esto probablemente, te esté encantando Chispabox pero no sabes cual escoger!!! Estás con una sensación de "si por mi fuera, escogería 2 o 3". Este post pretende orientarte un poco. 

Tenemos cajitas más románticas y otras más picantes. Otras también de una noche y otras de un mes. En estas últimas (las de un mes), hemos preparado una
actividad para realizarla cada semana (en total suelen haber 4-5) y están mucho más enfocadas a salir de la rutina en el día a día. 


Una vez ya esto dicho, tienes que saber que quieres ¿algo más romántico? ¿más picante? ¿para una noche? ¿para el día a día?

Para el día a día y más románticas, te recomendamos "Reconectar, Nuestra primera vez" o "5 sentidos"

Para el día a día pero más picante, te recomendamos "COLORES" (hay tres versiones, hetero/homosexual ellas ellos, ya que hay un juego adaptado en el interior).

Para una noche romántica de velas y pétalos (literal casi) te recomendamos "Noche de San Valentín". Sí, ¡cualquier noche, puede ser una noche romántica! 

Para una noche pícara y muy diferente te recomendamos "Candy, candy". Cuando hagas click, y leas las descripción sabrás el porque de "diferente".

Para una noche romántica y apasionada, te recomendamos una que es nuestra top ventas "Special night". Mezcla cartas románticas, sensuales y de conexión. Además, viene con una vela que al encenderse se convierte en aceite de masaje corporal y un antifaz. ¡Love it! 

 

Y estas son unas pequeñas sugerencias, para que os podéis orientar un poquito más. Si es cierto que hay algunas que no hemos mencionado como "Burbujas calientes" o "20 planes únicos en pareja" (una lámina muy muy romántica), entre muchos otros que valen la pena ver! Podríamos estar horas y horas describiendo cada caja, pero lo importante es que os hagáis estas dos preguntas:

1. ¿Es para una noche o romper la rutina en el día a día?

2. ¿Más romántico o pícaro? 

Y nunca olvides que aunque tengamos algunas más románticas u otras más pícaras siempre todas intentan tener nuestra fórmula secreta: el balance del amor, pasión y diversión en pareja. 

Con amor, que la chispa os acompañe!