8 ideas para salir de la rutina en la cama – ChispaBox

8 ideas para salir de la rutina en la cama

8 ideas para salir de la rutina en la cama

Decía Paulo Coelho "Si piensas que la aventura es peligrosa prueba la rutina, es mortal" y si estás leyendo este post es porque estás de acuerdo con él y has llegado a la rutina con tu pareja, o bien, quieres evitarla a toda costa.

 

El AMOR, la AMISTAD y la PASIÓN son los pilares fundamentales para que una pareja mantenga esa chispa que los unió el primer día y, con este post, os queremos dar ideas para no caer en la rutina. Tomad nota:

1. Hablad, sed cómplices, confesaros vuestras fantasías más íntimas e intentad llevarlas a cabo.

2. Mandaros mensajitos subiditos de tono cuando menos lo esperéis, soltaros, cualquier cosa es bienvenida, ¡y que viva el sexting!

3. Repasa todas las zonas erógenas de tu pareja, la falta de tiempo nos lleva a ir directos al grano muchas veces y nos olvidamos de las caricias y los susurros... Os proponemos un reto, intentad aguantad así lo máximo posible, calentaréis mucho el ambiente.

4. El look puede ser muy determinante, ponte aquello que sepas que va a encantar a tu pareja, aunque sea solo una prenda...

5. Véndale los ojos, daros un baño muy caliente... probad sensaciones nuevas.

6. Leed fragmentos de una novela erótica juntos y poneros en el papel de los protagonistas.

7. Cambiad de sitio, ¿quién ha dicho que la cama o el sofá es el único sitio? Ay qué rico un empotramiento a tiempo, sea donde sea.

8. Introducir juegos eróticos que os ayuden a experimentar nuevas sensaciones. Si estáis empezando con ello, como sabéis en nuestras cajas tenéis muchas herramientas para acabar con la rutina, en el terreno sexual os recomendamos enérgicamente nuestras cajas Candy, Candy y Colores.

Como sabéis, en Chispabox, trabajamos con psicólogos y sexólogos y, en todos nuestros productos, siempre están presentes actividades que trabajan el romanticismo, la complicidad y el erotismo en las parejas.

Esperamos que nuestros consejos os sirvan de mucha ayuda y que la chispa os acompañe!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados