Leer en pareja, todo ventajas

Leer en pareja, todo ventajas

Decía George R. R. Matin que un lector vive mil vidas antes de morir… ¿y por qué no vivirlas todas con tu pareja? Ya sabéis que en Chispa siempre os proponemos planes para experimentar con vuestras parejas, pues hoy os proponemos la lectura.

Está demostrado que las parejas que leen juntas, entienden mejor las perspectivas de cada uno y las respuestas emocionales ante diferentes situaciones, de hecho, los terapeutas utilizan mucho la lectura como herramienta de aprendizaje en pareja (además de diversión).

Y es que existen muchas ventajas de leer en común:

1. Dedicais tiempo de calidad, de construir nuevos vínculos.

2. Os puede unir emocional y mentalmente.

3. Al compartir aficiones, os reforzais como pareja.

4. Es una excusa perfecta para desengancharse de la pantalla e ir a la cama!!!

Si nunca lo habéis probado, os invitamos a hacerlo, si por el contrario sois lectores consumados, hoy os traemos 3 libros que no os podéis perder recomendados por una de las librerías más emblemáticas de Valencia.

Tomad nota:

- En primer lugar os traemos LOVING, una historia fotográfica. Un relato visual de extraordinaria sensibilidad que saca a la luz la excepcional e inédita colección Hugh Nini & Neal Treadwell, compuesta por más de 2.800 fotografías hechas entre 1850 y 1960, que recogen el sentimiento amoroso entre hombres en los contextos más dispares.

-Bolinches, con SEXO SABIO. Un valioso manual para reavivar el erotismo en la pareja, para hacer de la relación sexual un constante camino de descubrimiento. Se nos viene a la cabeza con este libro un término muy interesante llamado "inteligencia erótica" en la pareja. 

-PACHINKO. Se trata de un relato épico histórico que narra la historia de una familia coreana que emigra a Japón durante los años de la ocupación japonesa de Corea.

Leedlos y ya nos contaréis, los tenéis a la venta en Librerías Soriano, al igual que nuestra lámina rascable de actividades para realizar con tu pareja. Una lámina preciosa para crecer juntos, redescubrirse, sorprenderse y mucho más. Si no podéis esperar para comprarla, consíguela este finde en nuestra página haciendo click aquí con un 5% de descuento (cupón: LAMINA5).

LAMINA RASCABLE ACTIVIDADES EN PAREJA

¿Será leer un nuevo reto en pareja? ¿Por qué no?