Los 5 lenguajes del amor – ChispaBox

Los 5 lenguajes del amor

El amor se expresa de muchas formas diferentes. Y diferentes no significa peor, significa diferentes. Depende del tipo de persona expresa el afecto de una forma o otra. Te contamos un poco:

 

-Palabras de afirmación: por ejemplo, expresar cumplidos o reconocer cualidades de forma constante. Hay personas que su afecto lo demuestran mediante las palabras y por ello, también lo toman muy en cuenta en su relación.

-Tiempo de calidad: hay personas que valoran mucho no solo estar en un mismo espacio con su pareja, sino realizar acciones con esa persona como por ejemplo, alguna actividad. Estas personas se sientes queridas cuando realizan actividades tanto divertidas, entretenidas, cuando les ayudan en algo que se les dificulta, o actividades nuevas...

-Contacto físico: estas personas tienen una gran necesidad de contacto físico. Puede que sea difícil para ellos verbalizar lo que sienten, pero la manera en que te abrazan y se acercan a ti también es una forma de comunicación poderosa. 

-Regalos: hay personas que asocian las emociones mediante detalles, mediante objetos por ejemplo los regalos. Para estas personas, entregar un objeto es símbolo de su amor. Además, aprecian el valor en la intención, no en el valor del objeto material.

-Actos de servicio: preparar una comida, cuidar a la otra persona, ayudarla en todo lo que necesite... Este tipo de personas demuestran su amor mediante actos serviciales y se sienten queridas cuando realizan lo mismo por ellos. Sin embargo, no quiere decir que sean dependientes. 

¿Verdad que ahora sientes curiosidad sobre ti? ¿Cómo demuestras tu amor? ¿Te sientes identificado en alguno de estos? Haz este test para saberlo. ¡Enciende la chispa! https://sisuparejas.com/test-los-5-lenguajes-del-amor/

ChispaBOX es una startup que tiene la misión de revolucionar el mundo de las parejas reavivando la pasión. Ofrecemos actividades y productos para las parejas dentro de casa con un hilo temático para garantizar una experiencia única y asequible para todos.
www.chispabox.com