Propósitos de año nuevo con tu pareja – ChispaBox

Propósitos de año nuevo con tu pareja

El año 2020 y sus propósitos ya han empezado. Pero, ¿habías pensado alguna vez en poner propósitos con tu pareja enfocados a tu relación? Aquí te dejamos 10 propósitos para inspirarte en los tres campos determinantes de una pareja: la conexión, el día a día en una pareja y la pasión.

  1. Más comunicación

Muchas veces nos suele pasar que suponemos, malinterpretamos o nos tomamos las cosas de forma personal. La comunicación, es la clave para solucionar todo esto y ayudará a que en un futuro se construya una relación sólida basada en la confianza. Con una actividad tan fácil como sentarse 5 minutos al día a contar cómo os ha ido el día y lo que os motiva/os preocupa, ya notaréis grandes cambios.

 

2. Más planes divertidos juntos

Cierra los ojos y recuerda aquel plan con tu pareja que fue totalmente improvisado pero definitivamente fue el mejor. O alguna tarde simple jugando a aquel juego de mesa entre risas y snacks. ¿Y aquella vez que cocinasteis juntos? Tratad de salir de vuestra zona de confort haciendo planes que saquen de la rutina, quedando con más amigos, aprendiendo cosas nuevas... Aquí te dejamos una actividad gratuita de ChispaBOX para realizar con tu pareja: www.chispabox.com/actividad

 

3. Detalles de agradecimiento diarios y sorpresas

Un día pasa que nos levantamos. Nos miramos al espejo y nos damos cuenta que vivimos en una rutina. Y eso por una parte nos gusta pero por la otra no. Le falta algo de magia, algo de sorpresa. Y es aquí donde los pequeños gestos entre pareja pueden hacer que el día a día sea un poco más divertido, misterioso o mágico. O simplemente, el hecho de que alguien te recuerde que te quiere y está ahí apoyándote siempre para lo que necesites.

 

4. Más experiencias en la cama

Después de muchos años juntos, es totalmente normal que el sexo en la cama termine siendo muy rutinario. Por ello, te recomendamos cosmética erótica. ¿La razón? Para esas parejas que no han probado muchos productos sexuales en la cama es perfecto. Te recomendamos por ejemplo, la vela de masaje corporal (además de oler muy bien, la viertes en la piel de tu pareja y esta caliente, pero sin quemar. Perfecta para invierno. Si quieres informarte más sobre la pareja, la pasión y el erotismo en parejas esta charla de Esther Perel te inspirará.

 

5. Amigos antes que pareja

Esto significa que tu pareja es ante todo tu amigo, un amigo con el que te diviertes, tenéis alguna afición juntos, hay confianza, compartís intimidades, y lo más importante de todo, puedes ser tu mismo.

 

6.Estableced 5 valores juntos

Esta actividad os ayudará a tener claro aquello que es más importante en vuestra pareja (honestidad, gratitud, responsabilidad...). Es importante, ya que os ayudará a dejar expectativas claras y evitar posibles conflictos. Podéis hacer un brainstorming de 10 valores (5 cada uno) y de ahí elegir 5 en común (esto servirá también para ver los valores que tu pareja considera importante).

 

Este artículo tiene la finalidad de inspirar a aquellas parejas para los propósitos de año nuevo. Si quieres saber más, síguenos en Instagram, Facebook o Pinterest.

¡Saludos!

ChispaBOX es una startup que tiene la misión de revolucionar el mundo de las parejas reavivando la pasión. Ofrecemos actividades y productos para las parejas dentro de casa con un hilo temático para garantizar una experiencia única y asequible para todos.
www.chispabox.com