Un plan para un día de lluvía

Un plan para un día de lluvía

La lluvia denota nostalgia, tiempos pasados cuando saltábamos los charcos… la lluvia ha sido la musa de cientos de poemas a lo largo de la historia.

Entonces, ¿por qué la percibimos como algo molesto e incómodo?

Vale que, sobre todo, para los que viven en grandes ciudades el mundo se paraliza, pero pensemos al revés, la lluvia purifica, limpia, riega nuestra tierra y, aunque haga que tengamos que volver a casa antes de tiempo, ¡saquémosle partido!

 

un plan en pareja para un día de lluvía
Photo by Womanizer WOW Tech

Días así son los que os proponemos planes diferentes y apetecibles:

Para los más románticos, un baño de agua caliente a la luz de las velas mientras escucháis la lluvia golpear vuestras ventanas a lo lejos… para los más nostálgicos, que aprovechéis estas tardes y noches para seleccionar todas esas fotos que tenéis pendientes de seleccionar y os montéis un álbum y, para los más cinéfilos, siempre es buen momento para volver a ver la mítica y encantadora “Cantando bajo la lluvia”,  Día de lluvia en Nueva York” si sois más de Woody Allen o, para los amantes del cine español “Lluvia en los zapatos” con nuestra Penélope Cruz como una de las protagonistas de esta obra coral.

Un día de lluvia en Nueva York, woody allen

Y no nos olvidamos de los #chispalovers, para vosotros os recomendamos para días tan mágicos como los lluviosos, nuestra caja más sensorial: la caja de los 5 sentidos.

La caja de los 5 sentidos

Como veis, cualquier momento puede ser especial, ¡solo hay que ponerle un poco de Chispa a la vida!