¡Buscamos CMO! – ChispaBox

¡Buscamos CMO!

En ChispaBox buscamos a un/a crack del marketing que quiera continuar completando el equipo fundador, desarrollar un gran papel dentro del marketing y acompañar a ChispaBox hasta el top 1 del mercado para parejas. Buscamos una persona acostumbrada a afrontar grandes retos. Ambiciosa y perseverante.  

 

 

Somos ChispaBox, la startup que diseña actividades en casa para parejas con la finalidad de tener tiempo de calidad juntos, conectar y reforzar los pilares fundamentales de la pareja. Pretendemos abrir más líneas y llegar a ser la plataforma de referencia para las parejas del siglo XXI ¡Para que las parejas duren y duren! 

¿Qué buscamos?😍

Conocimiento en lo que se conoce como “Marketing Strategist”, es decir, experiencia en formar la estrategia de marketing y no solo en crearla sino en empezar la ejecución. Para ello debe tener experiencia en las diferentes áreas de esa estrategia, como puede ser PPC, Social Media, SEO, cuidar el Customer Journey desde que nos conocen hasta que años después sigue siendo nuestro cliente (así como conocimiento en el funnel de venta y sus fases), Growth, PR y demás especialidades. Decimos empezarla porque con el desarrollo entrarán más personas al equipo para complementar cada especialidad.

Además de la parte técnica, buscamos a una persona analítica, creativa, sin miedo a experimentar y crear, que le guste el aprendizaje continuo, que le guste comunicar y que sienta pasión por lo que hace. Con pasión, innovación, actitud y trabajo duro salen cosas preciosas. ¡Y ChispaBox es un proyecto en el que ser creativo es algo fundamental! ¿Ya lo hemos dicho, no? 

Finalmente, queremos a una persona que sienta comodidad tanto con la responsabilidad del departamento como de las personas que lo formen, tratando de mejorarlo a menudo como líder que es.

Experiencia en marketing B2C, uniendo todas las herramientas del mundo digital con la forma de comunicación idónea para las relaciones B2C

¿Qué harás en tu día a día?🌺

  • Serás la persona responsable de gestionar el departamento de marketing, con todo lo que ello conlleva. Por una parte tiene la parte de “frontera del conocimiento” que está al pie de las tendencias descubriendo nuevas técnicas y canales para aumentar el número de clientes. Por otra parte, tendrás toda la libertad como fundador de ser todo lo creativo que quieras, de organizar el trabajo a tu manera, crear tu propio ecosistema en conjunto al resto del equipo y un largo etcétera de cosas así de buenas. En definitiva, ser tú mismo desarrollando en conjunto el proyecto.
  • Serás aquella persona que estará en comunicación con los mejores medios y hacer todo el ruido posible.
  • Tendrás peso de decisión dentro de la empresa. Crecemos juntos.
  • Serás el líder del equipo de marketing, siendo capaz de hacer crecer este mismo.
  • Trabajarás en el desarrollo de estrategia junto al resto de equipo fundador.
  • Dependerá de ti la mejor forma de comunicar todo el valor de ChispaBox. ¡Enamorarlos será tu poder! Tanto a clientes, colaboradores y al equipo.
  • Con tu pasión por ChispaBox, serás una de las personas encargadas de que en el equipo se respire un aire de energía, avance y buen rollo. En definitiva, que inspire.
  • Gestionarás grandes presupuestos de marketing. ¡A encender la chispa! Se ha dicho.
  • Ayudarás a organizar meetups, reuniones, eventos que fortalezcan la colaboración entre otras Startups y el ecosistema nacional e internacional.

Este proyecto está hecho para ti si…🤩 

  • Tienes ganas de desarrollar un proyectazo desde dentro y casi casi desde el principio. ¡Dejarás tu huella!
  • Tienes capacidad para resolver problemas complejos y para ponerte en tu mayor nivel de exigencia de forma creativa, nos gustan las personas con perseverancia. Siempre bajo un entorno colaborativo.
  • Quieres darte la oportunidad de disfrutar de emprender esta nueva aventura. ¡Lo que se viene será emocionante! Work hard, play harder.
  • Te gusta aprender. Disfrutas aprendiendo y desarrollándote tanto personal como profesionalmente. Además de no tener reparo en querer seguir creciendo, continuar en mejora continua, gracias a cada una de las personas del equipo y cada situación que surja en el desarrollo.
  • Sientes comodidad trabajando con personas y sus emociones. Como líder, eres tenaz y capaz de conseguir más escuchando, haciendo y aportando tu visión.

¿Por qué nos tienes que elegir tú a nosotr@s?😏

  • Porque es un ambiente ideal para personas de mentalidad joven (tengas la edad que tengas). Somos apasionados, proactivos y trabajamos duro para perseguir la excelencia en cada cosa que hacemos. 
  • Porque te vas a encontrar un ambiente de trabajo con muy buen balance entre trabajo excepcional y buen humor.
  • Porque el equipo que se va a ir creando va a ser de alto rendimiento y eso solo trae cosas buenas. Incorporamos al equipo personas que son mejores que nosotros en cada área.
  • Por la imagen a largo plazo que te dará de ti mismo.
  • Porque tendrás la oportunidad de generar un gran impacto en ChispaBox.
  • Porque te vas a encontrar un escenario en el que será llegar y poder avanzar a tu propio ritmo con grandes resultados dado el momento que se encuentra la empresa.
  • Porque nuestra cultura empresarial merece la pena, ¡vamos a ser una organización con valores!
  • Porque estamos creando un cambio y tú serás parte de él. Tiene grandes posibilidades de hacerse algo enorme. Nuestra primera propuesta son los kits, pero ya tenemos muchas más líneas en el roadmap. 
  • Porque esto no ha hecho más que empezar y vas a ser pieza crucial en el equipo.

¿Y a cambio de…? 👐

Aparte de toda la satisfacción de formar parte de un proyecto de tal envergadura casi desde el principio, se entrará a la empresa como socio, es decir, con porcentaje de la misma.

Dada la fase inicial del proyecto y entrar en calidad de co-fundador con equity, los primeros meses no habrá salario, situación que cambiará a partir de la primera ronda de inversion, cuando se empezará a cobrar mensualmente de modo ascendente.

¿Dudas? ¿Interesad@?¿Alguien que crees que le pueda interesar? Envíanos tu CV (o perfil de linkedin) a info@chispabox.com 

¡Un abrazo!