FAQs – ChispaBox

FAQs

 
  1. ¿Cómo funciona? Tenemos disponibles los packs de actividades online y los kits de actividades y productos. Cada pack o kit es una experiencia mensual. Cada semana, según el hilo temático desarrollado por psicólogos y sexólogas os proponemos unas actividades y tenéis toda la semana para realizarlas.
  2. ¿Me puedes dar un ejemplo de cada actividad? ¡Claro! Las actividades en ChispaBox están divididas en tres: actividades de conexión (por ejemplo: un juego de preguntas), actividades del día a día (por ejemplo: un calendario de adviento de retos diarios) y actividades sensuales (por ejemplo: un masaje con aceites).
  3. ¿Por qué debería comprar ChispaBOX? Te lo explicamos muy fácil y verás el grande valor. Imagínate tener que hacer una búsqueda masiva de las actividades que proponemos, quedarte con las mejores que sabes que van a funcionar y luego darle un hilo temático y conductual de calidad que garantice toda una experiencia mensual con tu pareja. Todo esto, lo han elaborado profesionales del sector que, como todo, aporta un valor y tiene un precio.
  4. ¿Para quién es ChispaBOX? ¡Para todo tipo de parejas! Más específicamente: parejas todoterreno, que durante la semana entre el trabajo, las obligaciones y otros imprevistos tienen poco tiempo para disfrutar el uno del otro. Esas parejas que les encanta hacer mil cosas pero también quieren un espacio de calidad para pasárselo como nadie juntos. ¿Quién no ha buscado alguna vez, "actividades qué hacer con mi pareja" o "cómo sorprenderla" y al final invertir un gran tiempo buscando y no encontrar apenas nada? Pues con ChispaBox esto no te va a pasar. Prometido.
  5. ¿Dónde se realizan estas actividades? ¡En casa! Podéis aprovechar días libres como el fin de semana para realizarlas, así os ahorráis tener que desplazaros a ningún sitio para disfrutar el uno del otro. ¿Cuántas veces queremos hacer algo con nuestra pareja dentro de casa para divertirnos y que sea diferente?
  6. ¿Hay otro producto igual a ChispaBox? ¡Te aseguramos que no! Es un producto muy novedoso que desde el primer día está teniendo mucho éxito, ya que nadie antes había vinculado la parte emocional de la pareja con la sensual y actividades para el día a día. Realmente una experiencia de 360º para una pareja. ¡Cuida el amor del día a día con ChispaBox!

Compra AHORA ChispaBOX

Si te queda alguna duda, puedes contactarnos a info@chispabox.com o rellenar este formulario: