¿Por qué ChispaBox?

¿Por qué ChispaBox?

Querida/o visitante,

¿Por qué nace ChispaBox? ¿Por qué ChispaBox?

Vivimos en un mundo muy rápido. Vamos toda la semana sin parar entre el trabajo, hobbies, estudios, deporte y demás obligaciones. Y cuando disponemos de tiempo libre nos gusta descansar en casa con nuestra pareja. O hacer algún plan que no implique mucho desplazamiento o complicaciones logísticas. ¿Vemos una película? ¿Cocinamos? ¿Vemos una serie? ¿Damos un paseo? Al final, siempre se realizan las mismas actividades. Esto termina generando un aburrimiento y en consecuencia, empiezan las discusiones, el aburrimiento, la monotonía...Los dos queremos hacer un plan diferente, desplazándonos poco o nada, tener tiempo de calidad juntos y que la otra persona nos haga sentir especial como el primer día.

Por ello, después de muchas entrevistas con psicólogos y sexólogos hemos creado kits de actividades y productos temáticos para parejas en casa, con actividades del día a día, de conexión y sensuales. Tocando así las tres áreas de una pareja: el amor, la pasión y la amistad. ChispaBox, es una propuesta muy innovadora. Cada kit tiene un hilo temático y conductual para ser toda una experiencia en casa. Y lo mejor de todo, desarrolla nuevas habilidades en la pareja (inteligencia emocional, comunicación, inteligencia erótica, empatía…) lo que termina generando un crecimiento en pareja. ¡Y dura un mes! Está hecho para que la pareja haga una actividad por semana

¿Y todo esto para qué? Para llevar la relación al siguiente nivel, para encontrar esos huecos en el día y hacerlos muy muy especiales. Con una metodología propia avalada por expertos para no olvidar ninguna área de la pareja: el amor, la pasión y la amistad. Para fortalecer la relación y ser más felices que nunca. Para nunca más pensar, ¿y ahora qué podríamos hacer? ¿vamos a cenar? ¿al cine? ¿vemos una peli? ¿otra vez?

Para tener tiempo de calidad, para conectar, divertirse y enamorar todos los días a la persona que más quieres. Para qué os centréis en disfrutar, ¡Las actividades ya os las damos nosotros!

Nuestro sueño es llegar a convertirnos en la plataforma de referencia para las parejas del siglo XXI. ¿Te subes?

Fundadoras ChispaBox, Experiencias para parejas en casa   

Andrea y Geral, fundadoras