¿Por qué ChispaBox?

Queridas parejitas!

Vivimos en un mundo muy rápido, lleno de estímulos y pegados a los móviles. Vamos durante la semana a toda velocidad entre trabajo, hobbies, estudios, deporte, hijos... Y cuando disponemos de tiempo nos gusta descansar sin demasiadas complicaciones: vemos una peli o serie, cocinamos, nos damos un paseo... ¿os sentís reflejados?

Al final, siempre hacemos las mismas cosas y, con el confinamiento y los toques de queda, esta tendencia se ha acrecentado. Esta situación cíclica termina generando aburrimiento en la pareja y, en consecuencia, empiezan las discusiones, la temida rutina, la monotonía...Los dos queremos hacer un plan diferente, tener tiempo de calidad juntos y que la otra persona nos haga sentir especial como el primer día pero, a veces, el día a día nos deja sin creatividad.

Por todo ello, después de muchas entrevistas con psicólogos y sexólogos hemos creado, junto a ellos, cajas temáticas para que las parejas disfruten en casa con actividades llenas de romanticismo, complicidad y sensualidad. Reforzando así, los pilares fundamentales de la pareja:

el amor, la pasión y la amistad.

Chispabox, es una propuesta muy innovadora que desarrolla nuevas habilidades en la pareja (inteligencia emocional, comunicación, erotismo, empatía…) y genera un crecimiento conjunto. 

¿Y todo esto para qué? Para llevar la relación al siguiente nivel con una metodología propia avalada por expertos para fortalecer la relación, y ser más felices que nunca, conociéndoos en profundidad.

Os damos la bienvenida a nuestro mundo lleno de alegría y amor.

¡Que la Chispa os acompañe!

                                    Carol y Andrea, fundadoras

 

Puedes ver más sobre nosotras y Chispabox en prensa: